Muñecas Amigurumis Personalizadas

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Las Muñecas Amigurumis Personalizadas y hechas a mano son mágicas: producen un efecto emotivo intenso en la persona que las recibe. Son ese regalo único, diferente y original que deja huella en la persona a quien la regalas, porque al recibirlas saben que es un regalo hecho exclusivamente para ellos y esto refleja lo importante que es para ti.

muñecas personalizadas ideaycrea

Todas son creaciones originales. Yo me encargo de su diseño y elaboración, basándome en la idea de lo que el cliente quiere, para que esa muñeca se parezca y tenga las características de la persona que la va a recibir. Eso es lo que la hace especial y única.

La técnica básica es el ganchillo, aunque algunas pueden tener elementos de otros materiales como pueden ser telas, fieltros, abalorios, botones, lazos… Todo ello para poder hacer mejor cualquier detalles que le da a cada muñeca su propia personalidad.

Miden unos 30 cm de alto y están realizadas con materiales de primera calidad

A la hora de hacer una muñeca personalizada, lo más importante y lo primero que te voy a preguntar es qué tienes en mente que haga y para quién sería. Son personalizadas y únicas: no hay dos iguales porque todas están hechas tomando como referencia una foto de la persona que las va a recibir o las indicaciones de quien los encarga.

¿Qué necesito para hacer las Muñecas Amigurumis Personalizadas?

Tienen, detalles que hacen reconocibles a su futuro dueño: el color de los ojos y del pelo, las gafas, la barba, los peinados o prendas de ropa. Por ello y para que tu muñeca o muñeco personalizado sea lo más similar a la persona a la que quieres sorprender, necesitaré algunas fotos de la persona en cuestión, para así hacerme una idea y que el resultado final sea lo más acorde posible a la realidad. No son retratos o reproducciones idénticas, pero sí podré ir dándole los detalles que las caracterizan muy aproximadamente en su aspecto físico.

Para regalar, o regalarte. Son el detalle perfecto para ocasiones especiales como aniversarios, graduaciones, bodas y comuniones, o cumpleaños. Si quieres sorprender con un regalo que nadie espera, con una muñeca personalizada lo conseguirás….. seguro

muñecas personalizadas ideaycrea

Si quieres tu muñeca o muñeco personalizado, contacta conmigo y cuéntame lo que quieres….

¡Encarga ya la tuya!

Deja una respuesta