Las Muñecas Amigurumis Personalizadas y hechas a mano son mágicas: producen un efecto emotivo intenso en la persona que las recibe.
Son ese regalo único, diferente y original que deja huella en la persona a quien la regalas, porque al recibirlas saben que es un regalo hecho exclusivamente para ellos y esto refleja lo importante que es para ti.
Contenidos:
Proceso de creación
Todas son creaciones originales. Yo me encargo de su diseño y elaboración, basándome en la idea de lo que el cliente quiere.
Y hay que crear detalles, para que esa muñeca se parezca y tenga las características de la persona que la va a recibir.
Eso es lo que la hace especial y única.
La técnica básica es el ganchillo, aunque algunas pueden tener elementos de otros materiales como pueden ser telas, fieltros, abalorios, botones, lazos…
En ocasiones, estos complementos pueden dar a cada muñeca su propia personalidad.
Miden unos 30 cm de alto y están realizadas con materiales de primera calidad
A la hora de hacer una muñeca personalizada, lo más importante y lo primero que te voy a preguntar es qué tienes en mente que haga y para quién sería.
Son personalizadas y únicas: no hay dos iguales porque todas están hechas tomando como referencia una foto de la persona que las va a recibir o las indicaciones de quien los encarga.
¿Qué necesito para hacer una Muñeca Amigurumi Personalizada?
Tienen, detalles que hacen reconocibles a su futuro dueño: el color de los ojos y del pelo, las gafas, la barba, los peinados o prendas de ropa.
Por ello y para que tu muñeca o muñeco personalizado sea lo más similar a la persona a la que quieres sorprender, necesitaré algunas fotos de la persona en cuestión, para así hacerme una idea y que el resultado final sea lo más acorde posible a la realidad.
No son retratos o reproducciones idénticas, pero sí podré ir dándole los detalles que las caracterizan muy aproximadamente en su aspecto físico.
Para regalar, o regalarte. Son el detalle perfecto para ocasiones especiales como aniversarios, graduaciones, bodas y comuniones, o cumpleaños.
Un regalo que nadie espera. Con una muñeca personalizada conseguirás sorprender….. seguro
Tiempo de Elaboración
Las cosas hechas artesanalmente tienen sus tiempos de elaboración.
Al ser personalizadas y con detalles únicos tienen unos plazos superiores a cualquier otro amigurumi.
Dependiendo de su complejidad y de la lista de encargos que tenga en el momento, puedo tardar entre 10 – 15 días en hacer una de estas muñecas. Así que no lo dejes para ultima hora.
Si quieres tu muñeca o muñeco personalizado, contacta conmigo y cuéntame lo que quieres….
¡Encarga ya la tuya!