Aquí encontrarás respuesta a algunas dudas que puedas tener. Si no encuentras respuesta a tu pregunta, por favor Contacta conmigo y resolveré tus dudas.
¿A qué zonas realizan envíos?
Realizo envíos a toda la Península (España y Portugal) y Baleares. Para envíos fuera de la Península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y algunos europeos, por favor ¡consúltame y te confirmaré disponibilidad y costes!
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de un amigurumi?
Si el Amigurumi que has pedido está en stock, lo prepararé en 24 horas para su envío.
Si hay que realizarlo bajo pedido, porque quieres un color o detalle determinado, dependiendo del amigurumi que sea, tardo entre 4 y 7 días en hacerlo.
A estos plazos habrá que sumarle lo que tarda el transporte, que suele ser entre 48 – 72 horas.
En cualquier caso, tendrás tu amigurumi en un tiempo máximo de 15 días.
Para personalizaciones especiales, consulta la Ficha Personalización
¿Los gastos de envío están incluidos en el precio del amigurumi?
No, los gastos de envío se añaden al finalizar la compra y son de 5,50 € para envíos dentro de la Península y Baleares. Para resto de destinos, por favor consúltame.
Para pedidos superiores a 60 € los gastos de envio son gratuitos.
¿Con que empresa de transporte haces los envíos?
Normalmente suelo trabajar con Seur o Zeleris y de manera esporádica Correos Expres.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Cuando envíe tu amigurumi, te facilitará el número se seguimiento que me proporcione la empresa de Mensajería y con este podrás conocer en todo momento el estado de tu pedido.
¿Puedo indicar una dirección diferente a la de Mi Cuenta para la entrega de mi amigurumi?
Sí. Al realizar el pedido tienes la opción de enviar a una dirección diferente a la que deseas enviar tu pedido: domicilio, oficina o incluso tu casa de vacaciones. Siempre que estés dentro de la Península y/o Baleares.
Soy de Jaén o alrededores, ¿puedo tener mi amigurumi en mano y así ahorrarme los Gastos de Envío?
¡Claro que sí! Si eres de Jaén o alrededores (y no te importa desplazarte hasta Jaén), podemos quedar cuando tenga el amigurumi terminado y te lo doy en mano, en este caso contacta conmigo antes para que te envíe un cupón, que aplicarás en tu carrito para que los gastos de envío sean gratuitos
¿Es seguro pagar a través de la web?
¡Siempre! Comprendemos lo importante que es para ti la seguridad de tu información personal. Por ello, utilizamos el certificado SSL de seguridad para proteger tus datos personales y la información de tu tarjeta de crédito de un posible uso fraudulento.
¿Aceptan pagos contra reembolso?
No trabajo con contra reembolso, ya que cada pedido es totalmente personalizado y se fabrica bajo encargo.
Tengo un cupón de descuento, ¿Cómo lo aplico al hacer mi pedido?
Los cupones descuento han de introducirse en el campo que encontrarás en el carrito de la compra, que es la página que se despliega cuando haces click en el botón “añadir al carrito”. Si olvidaste aplicarlo y has iniciado el proceso de compra, deberás volver al carrito, haciendo “click” sobre el icono de la “carrito” que tienes en la parte superior derecha de la página.
¿Cuántos cupones descuento puedo usar a la vez?
Sólo puedes usar un cupón o código descuento por pedido, aunque tengas varios cupones activos en ese momento. Te recomendamos que te guardes y utilices el otro cupón en tu siguiente compra mientras esté activo.
¿Cómo puedo solicitar un amigurumi personalizado?
Puedes utilizar el formulario de contacto en la web o puedes enviarme un mensaje a través del chat en la parte inferior izquierda de la web para cualquier consulta o pedido.
¿Puedo cancelar un pedido una vez hecha la compra?
Si tu pedido está en preparación, no será posible cancelarlo. Podrás ver el estado de tu pedido en la sección Mi Cuenta.
¿Cuánto tiempo tardas en hacer un amigurumi personalizado?
El tiempo que se tarda en hacer un amigurumi personalizado depende de la complejidad del diseño, del tamaño y del número de piezas y detalles que haya que hacer. Normalmente puedo tardar entre 2 y 4 semanas, pero también depende de los encargos que ya tenga en marcha. Recuerda que cada amigurumi está hecho a mano con mucho mimo y dedicación.
Cuando se trata de un pedido personalizado siempre me pongo en contacto con vosotros para concretar todos estos detalles.
¿Puedo elegir el tamaño del amigurumi?
Como poder, puedes…. Pero más pequeño no significa más barato, el tamaño va en función del hilo que se utiliza para hacerlo. Un hilo mas fino y una aguja más pequeña hacen el amigurumi más pequeño, pero el número de puntos y el tiempo que tardo en tejerlo es el mismo.
¿Se pueden añadir accesorios (ropa, bolsos, instrumentos, etc.) al amigurumi que veo en la web?
Puedes personalizar tu amigurumi de la manera que tú quieras, solo tienes que contactar conmigo y contarme cual es tu idea. Pero tienes que tener en cuenta que esto encarecerá un poquito el precio del amigurumi
¿Cuánto cuesta un amigurumi personalizado?
El precio de un amigurumi personalizado depende del tamaño, la complejidad del diseño, y los materiales utilizados. Una vez que tenga todos los detalles de tu pedido, te proporcionaré un presupuesto detallado. Siempre intento ofrecer precios justos que reflejen la calidad y el tiempo dedicado a cada pieza.
¿Puedo pedir un amigurumi de cualquier personaje?
¡Sí! Solo tienes que contarme cuál es tu idea y enviarme algunas fotos del personaje, para que yo pueda ver la viabilidad del proyecto. Si tienes un personaje específico en mente, no dudes en solicitarlo, estaré encantada de darle vida a través de mis hilos y lanas.
¿Puedo hacer cambios en mi pedido después de haberlo confirmado?
Si necesitas hacer algún cambio en tu pedido, te recomiendo que contactes conmigo lo antes posible. Haré lo posible por acomodar tus solicitudes, pero ten en cuenta que una vez que he comenzado a trabajar en tu amigurumi, algunos cambios pueden no ser posibles.
¿Qué materiales utilizas para elaborar los amigurumis?
Todos mis amigurumis están hechos con hilos y lanas de alta calidad, principalmente algodón o acrílico, para asegurar que sean suaves, duraderos y seguros. También uso relleno hipoalergénico para garantizar que cada muñeco sea adecuado para todos, incluidos los más pequeños. Muchos de ellos llevan Ojos de Seguridad.
¿Cómo debo cuidar y limpiar mi amigurumi?
Lo ideal es limpiarlo a mano con agua fría y jabón neutro, sin retorcerlo. Déjalo secar al aire y quedará como nuevo. Si quieres tener una información más completa de como cuidar tu amigurumi mira este artículo en el blog: ¿Se pueden lavar los amigurumis?
¿Aceptas devoluciones o cambios?
Prácticamente la totalidad de mis amigurumis se realizan bajo pedido y se personalizan en colores y otros detalles. Al ser productos hechos con unas características especiales y que tú has elegido, no acepto devoluciones
¿Cómo puedo enterarme de las novedades y nuevos amigurumis?
Lo más fácil es que me sigas en las redes sociales o que te suscribas a nuestra Lista VIP para recibir la newsletter con todas nuestras novedades: Suscribirme a la ListaVIP
Tengo dudas sobre producto concreto ¿cómo puedo saber más?
En cada página de producto hay una descripción detallada del mismo. Si no es suficiente, disponemos del chat en la parte inferior izquierda de la web para cualquier consulta. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto