¡¡ Hola !! Mi nombre es María José, nací y vivo en Jaén, la maravillosa y olvidada tierra del aceite de oliva, y soy las manos que hacen ganchillo en IdeayCrea.

Bueno…. hago ganchillo, las fotos de los amigurumis, organizo la web y me encargo de vuestros pedidos y envíos.

Soy una persona muy hogareña, me gusta la cocina y la lectura, pero mi pasión es tejer. Hago ganchillo desde siempre, pero empecé a hacer Amigurumis hace unos años, al principio como hobby y terapia, cuando me quedé sin trabajo, y después se fue convirtiendo en este proyecto en el que he puesto todo mi cariño y dedicación. 

Todos mis trabajos están hechos a mano, con mucho cariño, para alegrar tu entorno como decoración o sacar una sonrisa a quien los regales. Al estar hechos manualmente, no habrá nunca dos piezas iguales, por eso son únicas y especiales, cuidando todos los detalles durante su proceso de creación.

En IdeayCrea encontrarás una gran variedad de amigurumis de diferentes tamaños, clases (muñecas, animales, cactus…) ¡Todo lo que puedas imaginar!. Si buscas algo original, aquí lo encontrarás

Los amigurumis y trabajos en ganchillo los hago con algodón o con lana especial para bebés. Con esto se garantiza que los amigurumis no picarán a los  peques de la casa y son tan suaves que no querrán separarse de ellos. Algunos pueden llevar piezas de fieltro, botones u otras decoraciones.

Ademas, los materiales que utilizo para elaborar los amigurumis son totalmente compatibles con los lavados (siempre que sean en frío y en un programa corto o a mano). Así, podrás disfrutar siempre de ellos.

¿Quieres personalizar tu Amigurumi? Cualquier amigurumi se puede hacer a tu gusto, personificado, cambiando el color, los accesorios que llevan,  la forma y el color del pelo, ojos, etc… , quiero que tu amigurumi sea como tú prefieras y se adapte perfectamente a tus necesidades. Tus ideas pueden cobrar vida y puedo crear ese regalo original y exclusivo que estás buscando.

También  puedo realizar otros trabajos que hayas visto, o que hayas imaginado, pero no estén en mi tienda. Solo es cuestión de que me cuentes qué es lo que quieres y vemos como puedo hacerlo. ¡Estoy aquí para poder ayudarte!

¡Anímate, ponte en contacto conmigo y hablamos!