Bienvenid@ a IdeayCrea. ¡Estoy encantada de tenerte aquí y de que quieras conocer un poco más de mí!
Soy María José, nací y vivo en Jaén, la maravillosa y olvidada tierra del aceite de oliva, y soy las manos que hacen ganchillo en @ideaycrea ... bueno hago ganchillo, las fotos de los amigurumis, organizo la web, me encargo de vuestros pedidos y envíos.... trabajo en casa y afortunadamente, hago lo que me gusta.
Hago ganchillo desde siempre, pero empecé a hacer amigurumis hace unos cinco años, al principio como hobby y terapia, cuando me quedé sin trabajo, y después se fue convirtiendo en este proyecto en el que he puesto todo mi cariño y dedicación.

No soy muy aficionada a salir en las fotos (así que estás de suerte... aquí hay una mía) y me gusta mucho leer y cocinar. Pero lo que realmente me apasiona es el ganchillo. 

Todo lo que ves en IdeayCrea está hecho por mí, a mano y de manera artesanal, con toda mi dedicación, cariño y esmero.

Me gusta pensar que puedo conseguir sorprender y hacer feliz a las personas mediante regalos personalizados con el que acertarán seguro. En definitiva, conseguir sonrisas allí donde lleguen mis amigurumis.

Mi meta….. Ser la referencia cuando alguien quiera tener un regalo "diferente", único, original, bonito y distinto de lo habitual, para sí mismo o como detalle para alguien. ¡Si buscas algo original, aquí lo encontrarás! ... y si no encuentras lo que buscas ponte en contacto conmigo y podemos crearlo juntas.

Y por último, darte las gracias por entrar en mi mundo de Amigurumis. Espero que lo disfrutes tanto como yo.

Gracias.