CONDICIONES DE ENVÍO

El envío se realizará mediante empresa de mensajería.

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 5 y los 10 días (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido. El plazo máximo de entrega es de 15 días.

Una vez salga el pedido del almacén se le informará al cliente por e-mail.

Por motivos de seguridad, IdeayCrea no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Los gastos de envío en Península y Baleares son de 3 €.

IdeayCrea no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Peninsula y Baleares debería contactar con IdeayCrea a través del formulario o enviando un correo a ideaycrea@ideaycrea.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

Para pedidos que superen 50 € no se cobrarán gastos de envío.

IdeayCrea se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. IdeayCrea no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

DEVOLUCIÓN

Procedimiento de devolución: Todos los productos comprados en IdeayCrea podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a IdeayCrea su intención de devolverlos dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

IdeayCrea sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

    • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
    • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de IdeayCrea con las máximas garantías posibles.
    • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

    • Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a ideaycrea@ideaycrea.es
    • IdeayCrea informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
    • El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, IdeayCrea reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

IdeayCrea gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

Importante No se aceptarán devoluciones de pedidos personalizados.

No se aceptarán paquetes enviados a portes debidos o contra reembolso.